GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€  (PENINSULA)  

N.05 Cinnamon Argan

€ 9,00
Inclusief belasting

El jabón N.05 Cinnamon Argan está elaborado con ingredientes 100% vegetales, naturales y de manera artesanal. La mezcla del aceite de oliva, del coco y de la manteca de karité limpiarán tu piel en profundidad aportándole un extra de hidratación, sin resecarla. La manteca de cacao  es un potente antioxidante, hidrata y previene la sequedad.  El aceite de Argán tiene propiedades bactericidas, y combate las bacterias causantes del acné, lo que lo hace un jabón muy especial, ideal para la limpieza diaria facial. Es apto para todo el cuerpo, tanto para manos como para cara como uso diario en la ducha. 

Intenso olor a Canela

En Nur Botanicals respetamos al máximo el Planeta, por eso no empleamos ni plásticos ni envoltorios innecesarios en nuestros productos. Cada jabón va guardado en una bolsita de algodón ecológico que luego podrás utilizar para tus cosas. Porque abogamos por una #sostenibilidadreal

Peso: 150g. Producto Vegano y Biodegradable. Hecho 100% en España.

Ingredients: Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil, Sodium Hidroxide, Helianthus Annuus Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter,  Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Candelilla Cera, Eugenol, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Glycine Soja Oil,  Tocopherol, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Cinnamal**,  Farnesol**. 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica
** Se da de forma natural en los aceites esenciales
BOLSA
Aantal
DISPONIBLE

chat Reacties (2)
Kwaliteit